jueves, 22 de mayo de 2008

Cesado por Corrupto

El día de ayer les informábamos acerca del comunicado que recibimos por parte del Comisionado de Policía con respecto al agresor Manuel Héctor Casique Fernández quien a pesar de estar en la nómina del municipio funge como guardia personal del Arq. Carlos Augusto Espinosa León.

De hecho, como reportamos en su momento, fue Casique Fernández quien contrató a los 200 vándalos que el pasado 8 de enero irrumpieron en nuestros domicilios como parte de una acción ilegal y violenta ordenada por los señores Domingo Marín Hernández y el mismo Espinosa León para despojarnos de nuestras viviendas.

Pues bien, esta nota ha sido publicada en el Diario La Verdad de Quintana Roo:

Siguen "cayendo" policías corruptos

por on Mayo 16,2008

Invitan a ciudadanos que hayan sufrido abusos por parte de Héctor Manuel Casique Fernández a denunciar

CANCÚN
M. ANTONIO SALINAS

Según el comisionado Miguel Ángel Ramos Leal dice que él no solapará a policías corruptos, a pesar de que a diario la ciudadanía se quejas constantemente de los abusos de los malos elementos; “no solaparé policías que abusen de la ciudadanía, el comisionado no es tapadera de nadie”, subrayó.

La Dirección de la Policía Preventiva, Tránsito y Bomberos, encabezada por el comisionado, vicealmirante Miguel Angel Ramos Real, hace un llamado a la ciudadanía y a la opinión pública para señalar que Héctor Manuel Casique Fernández no trabaja en la corporación desde el pasado 17 de abril del presente año.

El Comisionado resaltó que “no es tapadera de ningún elemento que cometa un ilícito, mucho menos de policías que dañan a la ciudadanía y a la corporación”, por tanto invita a la población en general a que se denuncie a todo aquel que abuse de la autoridad e incurra en un delito.

En cuanto al tema de los ex policías involucrados en el desalojo de personas de los terrenos de “La Penca”, el pasado lunes, el comisionado indicó que la corporación no dará ningún apoyo al elemento que infrinja la ley.

En el tema de las invasiones, el vicealmirante Ramos Real resaltó que la orden es “que los policías sólo intervendrán para prevenir riñas masivas y evitar lesionados entre la ciudadanía.” En síntesis prevenir y velar por la seguridad ciudadana.

A la fecha el ya citado Manuel Héctor Casique Fernández se sigue presentando en la Colonia Maracuyá para amenazar e intimidar a los habitantes de la misma haciendose pasar por miembro activo de la Policía Judicial.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario